martes, 11 de abril de 2017

Inauguración de la exposición de fotos de danza “Miradas”

Reportaje completo en www.eter.com


Muy agradecido a todos los que ayer encontrasteis un momento para acercaros a la exposición colectiva de fotos de danza y videodanza, “Miradas”, en C.C. La Vaguada.

Fue muy agradable ver como la sala se llenaba de amigos, compañeros, fotógrafos, gestores culturales y algunos bailarines. Y estresante, porque no daba abasto saludando y afotando (espero que los que no salen en las fotos me perdonen, fue bastante intenso todo). :-)

Gracias a mi familia que estuvo allí dándome su apoyo.

Gracias a Lara Padilla, Fernando Marcos, Juan Carlos Arévalo y Mosquera de la Vega, fotógrafos que con su excelente trabajo me acompañan en esta ocasión.

Gracias a Cibacenter, mi laboratorio, por su excelente trabajo, muy alabado por los asistentes, y por venir a apoyarme con su amistad.

Gracias a la Asociación Primario que, en un tiempo record, ha incluido la exposición en los actos que por el día de la Danza organiza el Distrito Fuencarral-El Pardo de Madrid.

Gracias al Centro Cultural La Vaguada por acoger la exposición, por las facilidades dadas y por el trato exquisito de su personal.

Y, por supuesto, gracias a Javier Mosquera de la Vega, verdadero artífice de este evento, sin cuyo esfuerzo, ánimo y saber, esta exposición sería una de tantas ideas pendientes que pueblan mi cabeza. Un gran amigo, un excelente gestor cultural y programador, y una persona fundamental para el mundo de la danza.

Futuro

Tras muchos años negándome a exponer he dado el paso y creo que me gusta. Esta exposición va a tener un recorrido, ya hay cerradas dos nuevas fechas y hay algunas en negociación.

Cuando el recorrido de “Miradas” termine, prepararé una exposición de fotos de teatro, una actividad en la que apenas llevo un par de años, y es un mundo en el que se me ha acogido con mucho cariño y respeto.

Os dejo algunas fotos tomadas por mí con mi cámara y, en algunos casos, contando con trípodes de lujo como Virginia Guiñales y José Saw. Muchas gracias trípodes. ;-)


- Del 10 al 29 de Abril de Lunes a Viernes.

Sala de exposiciones del Centro Cultural "La Vaguada". Avenida Monforte de Lemos n° 36/38.

No hay comentarios:

Publicar un comentario